Beneficios del masaje tantra en Barcelona

//Beneficios del masaje tantra en Barcelona

Beneficios del masaje tantra en Barcelona

La Terapia de Masaje Tantra en Barcelona es una forma revolucionaria de trabajo corporal práctico que fue desarrollado por los tántricos modernos como una solución a los problemas convencionales que afectan a muchas personas hoy en día. Los beneficiosos son muchos, sin embargo, es más conocido como un instrumento  de curación y por su capacidad para superar los bloqueos sexuales y energéticos.

Al eliminar estos obstáculos, una persona puede experimentar una remodelación de todo su ser y despertar a cambios profundos en todos los niveles: físico, mental, emocional, espiritual y sexual.

¿Qué son las obstrucciones?

Obstrucciones

Todo ser humano tiene bloqueos y la causa que la origina puede variar de persona a persona. Muchos asumen que las obstrucciones provienen de algún grado de trauma o experiencia negativa, y aunque ésta puede ser una causa, no es la única. Los bloqueos también se pueden originar a partir de experiencias y hábitos cotidianos y rutinarios.

 

Nuestras experiencias o acciones no se revierten inmediatamente, ya que esto toma tiempo. Sin embargo, cuanto más tiempo repetimos un cierto patrón o comportamiento, creamos una “semilla” de potencial que se deposita en nuestras estructuras físicas y energéticas.

 

Cuanto más alimentamos esta “semilla”, consciente o inconscientemente a través de nuestras acciones, más crece y se separa de lo que somos. Su manifestación interior se convierte en una proyección exterior.

 

Si la semilla es de naturaleza negativa o dañina podemos empezar a experimentar varios problemas como problemas de salud, inestabilidades emocionales, depresión, ansiedad, confusión mental, descontento en la vida, disfunción sexual y mucho más.

 

Rara vez relacionamos tales cosas con un hábito o patrón en particular que vivimos en nuestras vidas diarias. Esto es lo que llamamos un bloqueo.

 

Una terapia arraigada en la energía

La terapia del masaje del Tantra en Barcelona es de hecho única y no comparable a cualquier otra forma o rama del masaje – está en una clase sus el propios. Viene de la tradición del Tantra, un sistema comprensivo y espiritual que es definido por la ciencia y las leyes de la energía.

 

Por lo tanto, fiel a su nombre, el Masaje Tantra en Barcelona es una forma sofisticada de masaje que incorpora el uso de la energía – la energía del terapeuta que administra el masaje, así como un tipo específico de energía potente que es innata en todos nosotros.

Nuestra Energía Sexual

El tántrico antiguo estudió la energía de la misma manera que los científicos contemporáneos se acercan a la ciencia y prueban las hipótesis”. Lo que descubrieron es que la energía es la piedra angular de nuestro universo y que existen varios tipos.

 

Se reveló que hay un tipo particular de energía que tiene un poder y una potencia latente extraordinarios – similar al uranio en un reactor nuclear – y que es nuestra energía sexual. Cuando pasa por un proceso alquímico en particular, puede transformarse de una sustancia cruda que sólo sirve a nuestros deseos carnales y animales a una fuerza más refinada y definida con cualidades espirituales y curativas.

 

Un medio poderoso y eficaz

La Terapia de Masaje Tantra en Barcelona es un medio poderoso y efectivo que puede transformar la energía sexual de burda y grosera a sutil y mística. Empleando el arte de la sublimación, un terapeuta experto y entrenado hace dos cosas.

 

En primer lugar, él o ella abre canales de energía vital para crear un camino sin obstáculos para que la energía fluya a través. En este proceso el receptor del masaje puede experimentar efectos de purificación y limpieza, así como la liberación de bloqueos.

 

En segundo lugar, la energía es estimulada y conducida hacia arriba, desde las áreas inferiores del cuerpo hasta las áreas superiores. Eventualmente, con sesiones repetidas, la energía de una persona comenzará a fluir hacia arriba más orgánicamente. Cuando esto sucede una miríada de efectos beneficiosos brillan a través y pueden transformar a una persona de adentro hacia fuera.

 

Ventajas De La Terapia Del Masaje Tantra en Barcelona

 

Conocida por su larga lista de beneficios y efectos notables, los resultados de esta terapia no sólo son profundos sino duraderos y dejan una impresión de cambio duradero y permanente.

 

Aquí están 9 ventajas de la terapia del masaje de Tantra y cómo puede cambiar su vida para el mejor.

  1. Mejora la Salud

El Masaje Tantra estimula el proceso de limpieza y purificación empleando una poderosa fuente de energía restauradora y activando puntos específicos de curación y liberación. Puede remediar muchos problemas de salud crónicos que la medicina moderna simplemente trata* pero no cura*, mientras renueva el vigor y la vitalidad.

 

  1. Erradicación de las obstrucciones

Como se mencionó anteriormente, los bloqueos pueden provenir de varias fuentes, ser conocidos o desconocidos y pueden manifestarse en una serie de fachadas. El Masaje Tantra se dirige a todo el ser humano y a todos sus aspectos. Toca a una persona a nivel físico, mental, emocional y sexual.

Al emplear energía, esta práctica terapéutica tiene la capacidad de llegar a la raíz del bloqueo, no sólo a su apariencia superficial, y eliminarlo permanentemente* de manera armoniosa.

 

  1. Remediar las disfunciones sexuales

Niveles sexuales

En términos generales, las disfunciones sexuales son el resultado de una obstrucción. Para los hombres las disfunciones pueden variar desde impotencia, eyaculación precoz, pérdida del deseo sexual y otras. Para las mujeres esto puede incluir falta de deseo, frigidez, sexo doloroso, incapacidad para experimentar placer o alcanzar el orgasmo, y mucho más. A través de la purificación del cuerpo, la liberación de bloqueos, el despertar de la energía sexual y la dispersión de esta energía vital por todo el cuerpo, una persona puede curar* disfunciones sexuales y transformar su vida sexual dramáticamente.

 

  1. Aumento del Potencial Orgásmico

Cuando la energía sexual de una persona se condensa estrictamente en el área de los genitales, los encuentros sexuales y el clímax pueden ser muy cortos, unidimensionales y fugaces en la naturaleza.

 

A través de la práctica de la Terapia de Masaje Tantra esta potente energía se dispersa hacia arriba en un ser humano y se vuelve más refinada y poderosa. Cuanto más alta es esta energía, más accesibles son los estados de éxtasis.

 

El sexo se convierte en una experiencia más trascendente y espiritual donde los orgasmos pueden extenderse a minutos e incluso horas, y dos amantes pueden cabalgar juntos olas duraderas de placer. Hombres y mujeres pueden volverse multiorgásmicos y la sexualidad se eleva a dimensiones tántricas.

 

  1. Despertar Espiritual

Desafortunadamente, debido a una tergiversación generalizada del Masaje Tantra como un servicio sexual o erótico, sus beneficios espirituales son a menudo eclipsados y pasados por alto. Aunque esto puede no estar en la vanguardia de tu interés, es importante notar que el propósito original de esta práctica es servir como un trampolín para las enseñanzas tántricas superiores y para elevar el nivel de conciencia de una persona.

 

Cuando el masaje se ejecuta con principios tántricos auténticos en mente, la inspiración espiritual parece brillar orgánicamente y excitar una curiosidad natural hacia aspectos más profundos de nosotros mismos y de nuestra verdadera naturaleza.

 

  1. Relaciones

Cuando el masaje de Tantra se practica correctamente sus efectos son de gran alcance. Si la curación y la energía son las piedras angulares de esta práctica, una persona experimenta una purificación del cuerpo físico, un alivio de los bloqueos, una vitalidad renovada, una capacidad de sentir y compartir el verdadero amor, un despertar espiritual muchas veces, y una dicha que abre el alma.

 

Como resultado de esta transformación interna, la forma en que una persona interactúa con el mundo y se relaciona con los demás también cambiará. Podrán conectarse a un nivel más profundo y ser un conducto para una intimidad más profunda.

Contactar para obtener su sesión de masaje tantra en Barcelona

  1. Éxito

Dentro de cada uno de nosotros existe un sistema energético de radiodifusión. Cuando nuestros sistemas están limpios y puros, nuestro sistema de radiodifusión resuena a una vibración y vida más elevadas o el universo puede responder más favorablemente.

 

Cuando un sistema está cargado con impurezas, emociones pesadas y bloqueos, la transmisión se ahoga y diluye y una persona a menudo se sentirá atascada o estancada en la vida, en general.

 

El Masaje Tantra es como el lavado de ropa para los cuerpos físicos y emocionales y puede efectivamente purgar el equipaje y los bloqueos dejando un lugar y un espacio para la realización de los sueños y deseos pendientes.

masaje tantra en Barcelona hoy

  1. Autoconciencia

El Masaje Tantra despeja los bloqueos e impurezas que causan confusión e ignorancia, y abre la puerta a la autorreflexión e introspección. Con las aguas menos enturbiadas, por así decirlo, nuestro verdadero yo puede emerger.

 

Cuando hay una visión más panorámica de uno mismo, se gana poder y sabiduría. Ahora podemos, de manera más intuitiva e inteligente, empezar a redefinir quiénes somos, desarrollar la persona en la que deseamos convertirnos y elaborar la vida que deseamos llevar, sin el pesado equipaje.

  1. Felicidad

A través de los efectos mencionados anteriormente, la Terapia de Masaje Tantra puede traer un nuevo aliento a la vida, una liberación de las garras del pasado y una bienvenida claridad para el futuro que finalmente cultiva una felicidad y satisfacción genuinas y duraderas.

 

Experimentar esta maravillosa e inspiradora práctica es una rara oportunidad para que todos alcancen una profunda y satisfactoria realización en el amor y la vida. El masaje tántrico actúa como una puerta de entrada entre una vida ordinaria y una vida extraordinaria, el sexo ordinario y el sexo extraordinario, y ser un hombre o una mujer ordinaria y un hombre o una mujer tántrica. Embárcate en un viaje increíble y da los primeros pasos para realizar tu potencial ilimitado.

2018-11-15T10:34:19+00:00