Centro de masajes eróticos en Barcelona

/Centro de masajes eróticos en Barcelona
Centro de masajes eróticos en Barcelona 2019-09-04T08:48:51+00:00

Visita nuestro centro de masajes eróticos y tántricos en Barcelona

Disfruta de un mundo de sensaciones y experiencias únicas

Nuestro estudio de masaje tántrico y centro de masajes eróticos en Barcelona dispone con todas las comodidades necesarias para que puedas encontrar esa serenidad que tanto buscas. Déjate transportar a un mundo de sensaciones donde podrás recuperar esa armonía entre la mente, cuerpo y espíritu. Una vez que entras en nuestro espacio desconectarás del mundo exterior  y comenzarás un viaje de relajación total acompañado de aromas especiales, luz tenue, música de relajación, sonido de agua y mis manos.

Es un espacio tranquilo, limpio y discreto; donde tu privacidad es lo mas importante. Te garantizo que nunca te cruzaras con otro cliente ya que trabajo bajo cita previa.

Mi centro de masajes eróticos está úbicado en el Barrio Gótico  a cinco minutos del centro de Barcelona, 2 minutos de plaza Cataluña, Portal Del Angel y a cinco minutos de plaza España donde se encuentra  la Fira de Barcelona uno de los recintos feriales urbanos mas emblemático del mundo. Es de muy fácil acceso llegar a Aura Massage.

Entrégate a un mundo de delicias sensuales

Entrégate al maravilloso mundo de Aura Massage

Reserva una cita aquí