Masaje tantra erótico en Barcelona

/Masaje tantra erótico en Barcelona
Masaje tantra erótico en Barcelona 2018-11-15T10:26:50+00:00

Masaje tantra erótico en Barcelona

Masaje tantra erótico en Barcelona

¿Quieres disfrutar de un masaje tantra erótico en Barcelona? El masaje tantra erótico es un masaje sumamente agradable, relajante y energizante, tiene muchos beneficios y es una manera segura de aliviar el estrés y recuperar energía.

La piel del ser humano posee una superficie de 18.000 centímetros cuadrados y un millón y medio de receptores. Se puede decir por tanto que la superficie corporal, la piel, es el órgano sensorial más extenso del cuerpo humano.

Con el masaje tantra erótico además de estimular cada rincón de la piel para ir aumentando la excitación sexual, buscamos hacer que nuestra pareja se sienta deseada y sensual.

Cada sesión es única y la vamos creando para que el cuerpo reciba ese mimo que tanto esta necesitando .Estos masajes no están enfocados en la zona sexual , se necesita tratar todo el cuerpo para conseguir un estado intensamente placentero, relajante y energizante, abarcando no solo el cuerpo sino también mente y alma.

Masaje Tantra erótico en Barcelona

Los masajes tantra y masajes eróticos tienen muchos beneficios:

  • Aprenderás el arte de las caricias.
  • Erotiza tus sentidos y saca tu lado mas sensual por medio de los sentidos.
  • Nos ayuda a conocer nuestro cuerpo y el de nuestra pareja dando paso a la creatividad y rompiendo con la rutina.
  • Prolonga el placer ayudando a tratar la eyaculación precoz.
  • Nos alivia la ansiedad y la depresión llenándonos de energía nueva y pura.
  • Nos proporciona alegría y buen humor.
  • Te dará fuerzas para alcanzar tus objetivos personales.
  • También favorece la circulación sanguínea y purifica el organismo.

Con nuestros masajes tantra eróticos conectarás profundamente con tu propia energía interna .Podemos decir que ofrecemos uno de los mejores servicios de masajes tantra y masaje erótico en Barcelona.

Nuestro masaje tantra erótico es una experiencia increíble donde sentirás la intensidad del placer. La masajista no solo utiliza sus manos también utiliza su cuerpo deliciosamente para proporcionar el masaje. Piel con piel y el Contacto corporal estimula tus deseos eróticos construyendo lentamente hacia un final intenso, dando por resultado el más inolvidable masaje tantra erótico en Barcelona.

Masaje tantra en Barcelona

Masaje Yoni y Masaje Lingam

Lingam: órgano sexual masculino.

 Lingam significa Báculo de Luz que canaliza la energía y el placer. El masaje del Lingam tiene como propósito relajar al hombre y llevarlo al contacto con su lado más sensible.

Yoni: órgano sexual femenino.

Se trata de un masaje que se focaliza especialmente en los órganos genitales femeninos conocidos como Yoni y que busca alcanzar el crecimiento personal a través del placer. Es por tanto un masaje perfecto para practicar con tu pareja.

Solicita aquí tu masaje tantra erótico en Barcelona

692 922 361