MASAJE TANTRA HOTEL BARCELONA

/MASAJE TANTRA HOTEL BARCELONA
MASAJE TANTRA HOTEL BARCELONA 2018-02-18T21:26:13+00:00

Masaje tantra hotel Barcelona

Aura massage hotel es un nuevo concepto de bienestar y relajación para servicios de Masaje tantra hotel Barcelona

Aura, o cualquiera de nuestras terapeutas, se desplazará Para que puedas disfrutar de tu masaje tantra hotel Barcelona desde la habitacion de tu hotel. Para concertar una cita pedimos por favor que sea con 1 hora de antelación para garantizarte nuestra disponibilidad y planificar con éxito tu sesión de masaje  tántrico en cualquier hotel de Barcelona. Reconocemos la importancia de crear el ambiente perfecto para asegurarte una experiencia inolvidable.

Nuestro objetivo es que te sientas único ! , Aura te enseñara  a disfrutar sin etiquetas, sin tabúes, sin presiones y sin ansiedad para así poder gozar en libertad y potenciar tus sentidos y sensibilizar tu cuerpo .

” El Tantra dice, conoce el cuerpo y conoce sus secretos. Conoce sus energías y conoce cómo esas energías pueden ser transformadas, cómo ellas se podrían mover y dirigirse a diferentes dimensiones ” -OSHO

Nuestros servicios son exclusivamente de masaje tantra hotel Barcelona;  es un tacto totalmente respetuoso de ambas partes y todo se realiza con plena conciencia .Dejate envolver por el mar de delicias sensuales que te ofrece aura massage . Comprobarás que no hace falta llegar a lo sexual para vivir una gran experiencia.

NOTA:el pago del masaje es en efectivo.
¡RESERVA AHORA!

CARTA DE MASAJE TANTRA HOTEL BARCELONA

Masaje tantra hotel Barcelona sensitivo :

Nuestro masaje tántrico sensitivo es un masaje para esas personas que nunca se han realizado un masaje tántrico y quieran experimentar por primera vez el arte de las caricias. Está basado en la relajación mental y física. El propósito de este masaje es conocer tu propio cuerpo.  Es un masaje suave y sugerente, donde el receptor se deja llevar a otra dimensión  al entregarse a las suaves caricias. El objetivo de este masaje es que comiences a descubrir tu lado más sensual y la sensibilidad .Reserva tu  masaje tántrico en Barcelona.

1 hora : 130 euros 

Masaje tantra hotel Barcelona sensual : 

Nuestro masaje tántrico sensual es un inolvidable masaje que te ayudara a expandir tu sensualidad y sexualidad. Este masaje tántrico es una experiencia dulcemente sensual. Una forma distinta de sentir, desde la genitalidad a la sensibilidad.  La masajista se desplazará por todo tu cuerpo suavemente con su propio cuerpo, sentirás una preciosa sensación , frescor y sensibilidad.  Aprenderás a gozar sin tabúes y con libertad,  potenciando así tus sentidos. Reserva tu masaje tántrico en Barcelona.

1 hora : 150 euros 

Masaje tantra hotel Barcelona sublime :

Nuestro masaje tántrico sublime es una inolvidable ritual , un verdadero mar de delicias sensuales. Con este masaje experimentaras sobre tu capacidad de sentir y recibir. Esta sesión tiene un claro sentido sensual , erotico y al mismo tiempo terapéutico. El masaje es integral de esta manera se consigue que la percepción sea más intensa y placentera . también alimenta visualmente la energía y estimula todos tus sentidos . La masajista te guiará mediante la sesión para explorar diferentes posiciones tántricas hasta lograr una liberación de energía completa,  desplazándose por todo tu cuerpo suavemente ; se unirán las pieles  y los dos cuerpos se funden en uno. Atrévete a vivir esta experiencia sublime. Reserva tu masaje tántrico en Barcelona.

1 hora : 200 euros 

¡RESERVA AHORA!
Reserva
close slider

Book now and enjoy a tantric massage with Aura

653994312 | aura@auramassagehotel.com

I ACCEPT THE PRIVACY POLICY

I ACCEPT THE SENDING OF COMMERCIAL COMMUNICATIONS