Masajes eróticos en Barcelona

/Masajes eróticos en Barcelona
Masajes eróticos en Barcelona 2019-09-04T08:59:13+00:00

Masajes eróticos en Barcelona

¿Buscas masajes eróticos en Barcelona? En cada sesión se creará un ambiente agradable con luz tenue, música suave y la utilización de aceites aromáticos y / o incienso. De esta manera conseguiremos una atmósfera acogedora para que la masajista  logre potenciar los efectos que se obtienen con los masajes eróticos y masajes tántricos. Convertiremos esta experiencia en un placer para los sentidos.

Nuestros servicios son exclusivamente de masajes tántricos y masajes eróticos en Barcelona: No ofrecemos servicios sexuales.

Masajes eróticos en Barcelona

Masaje tántrico sensitivo: (futon-Sensitivo-interactivo-lingam)

Es un masaje tántrico sensitivo suave y sugerente, donde el receptor se deja llevar a otra dimensión al entregarse a las suaves manos de la masajista. Está basado en la relajación mental y física. Reserva tu masaje erótico en Barcelona.
 45  min : 90 euros/ 1 hora : 100 euros 

.

¡RESERVA AHORA!

Masajes eróticos en Barcelona

Masaje tántrico erótico: (futon-Interactivo-body to body-nudista-lingam)

Nuestro masaje tántrico sensual es una experiencia increíble dónde sentirás la intensidad del placer. Este masaje está indicado para la relajación emocional, física y espiritual. Suaves caricias que no dejaran ni un solo rincón de tu cuerpo sin ser acariciado. Al efectuarse el masaje sentirás la cálida y suave piel de tu masajista al final la sesión; el contacto corporal estimulará tus deseos eróticos, construyendo lentamente un clímax  intenso. Reserva tu masaje erótico en Barcelona.

 45 min : 130 euros  / 1 hora: 150  euros

¡RESERVA AHORA!

Masajes eróticos en Barcelona

Masaje tántrico erótico sublime : (futon-Interactivo-Intenso body to body-Nudista-Doble lingam)

Nuestro masaje tántrico erótico sublime es una inolvidable ritual, un verdadero mar de delicias sensuales. Con este masaje experimentaras sobre tu capacidad de sentir y recibir. Esta sesión tiene un claro sentido sensual, erótico y al mismo tiempo terapéutico. El masaje es Nudista de esta manera se consigue que la percepción sea más intensa y placentera. también alimenta visualmente la energía y estimula todos tus sentidos . La masajista te guiará mediante la sesión para explorar diferentes posiciones tántricas hasta lograr una liberación de energía completa, desplazándose por todo tu cuerpo suavemente ; se unirán las pieles  y los dos cuerpos se funden en uno. Atrévete a vivir esta experiencia sublime. Reserva tu masaje erótico en Barcelona.

45 min : 170 euros / 1 hora : 200 euros

 

¡RESERVA AHORA!

Masaje tántrico para parejas en Barcelona:

El masaje tántrico a pareja puede suponer la clave para una vida sexual duradera. Esta sesión de masaje erótico permite a las parejas la oportunidad de aprender técnicas tántricas que les ayudarán a conocer sus cuerpos y romper con la rutina para dar paso a la creatividad y sensualidad . Entrégate al mundo tántrico y descubre con tu pareja sensaciones inexploradas. Reserva tu masaje erótico en Barcelona.

 2 masajistas – 1 hora : 300 euros 

¡RESERVA AHORA!