Masajes eróticos en hotel en Barcelona

/Masajes eróticos en hotel en Barcelona
Masajes eróticos en hotel en Barcelona 2018-11-13T13:45:56+00:00

Servicios de masaje tántra y masajes eróticos en la habitación de tu hotel en Barcelona

Los masajes eróticos en hotel en Barcelona que proporcionamos, son una forma distinta de sentir, desde la genitalidad a la sensibilidad. Experimentarás sobre tu capacidad de recibir, es un masaje de tacto consciente de ambas partes y se realiza con plena consciencia. Todos al menos una vez en la vida deberíamos probar un masaje tántrico, es una sensación que no se puede explicar, tienes que experimentarla, sin duda puede ser una gran experiencia. Esta modalidad de masaje tiene un claro sentido sensual, erótico y al mismo tiempo terapéutico, pues a través del mismo se intenta experimentar la energía sexual.

Disfruta de tu masaje tántrico y masajes eróticos profesionales y excepcionales en la comodidad de tu habitación de hotel. Te garantizamos que te sentirás increíble, olvidarás el estrés y recibirás un masaje que te sorprenderá. Sólo tienes que hacer tu reserva y en 30 minutos tendrás a la masajista tántrica Aura en tu hotel.

Los servicios son exclusivamente de masajes eróticos en hotel en Barcelona. No ofrezco servicios sexuales.

¡RESERVA AHORA!

Masajes eróticos en hotel en Barcelona

CARTA DE MASAJES TANTRA Y MASAJES ERÓTICOS EN HOTEL EN BARCELONA

Masaje tantra hotel Barcelona sensitivo:

Nuestro masaje tántrico sensitivo es un masaje para esas personas que nunca se han realizado un masaje tántrico y quieran experimentar por primera vez el arte de las caricias. Está basado en la relajación mental y física. El propósito de este masaje es conocer tu propio cuerpo. Es un masaje suave y sugerente, donde el receptor se deja llevar a otra dimensión al entregarse a las suaves caricias. El objetivo de este masaje es que comiences a descubrir tu lado más sensual y la sensibilidad. Reserva tu sesión de masajes eróticos en hotel en Barcelona.

1 hora : 130 euros 

Masaje tantra hotel Barcelona sensual : 

Nuestro masaje tántrico sensual es un inolvidable masaje que te ayudara a expandir tu sensualidad y sexualidad. Este masaje tántrico es una experiencia dulcemente sensual. Una forma distinta de sentir, desde la genitalidad a la sensibilidad.  La masajista se desplazará por todo tu cuerpo suavemente con su propio cuerpo, sentirás una preciosa sensación , frescor y sensibilidad.  Aprenderás a gozar sin tabúes y con libertad,  potenciando así tus sentidos. Reserva tu sesión de masajes eróticos en hotel en Barcelona.

1 hora : 150 euros 

Masaje tantra hotel Barcelona sublime:

Nuestro masaje tántrico sublime es una inolvidable ritual, un verdadero mar de delicias sensuales. Con este masaje experimentarás sobre tu capacidad de sentir y recibir. Esta sesión tiene un claro sentido sensual, erótico y al mismo tiempo terapéutico. El masaje es integral de esta manera se consigue que la percepción sea más intensa y placentera. También alimenta visualmente la energía y estimula todos tus sentidos. La masajista te guiará mediante la sesión para explorar diferentes posiciones tántricas hasta lograr una liberación de energía completa, desplazándose por todo tu cuerpo suavemente, se unirán las pieles y los dos cuerpos se funden en uno. Atrévete a vivir esta experiencia sublime. Reserva tu sesión de masajes eróticos en hotel en Barcelona.

1 hora : 200 euros 

¡RESERVA AHORA!