Masajes tántricos en Barcelona, una experiencia inolvidable

//Masajes tántricos en Barcelona, una experiencia inolvidable

Si buscas un masaje tántrico en Barcelona, has llegado al lugar adecuado

Disfrutar de la experiencia inigualable de un masaje tántrico en Barcelona es lo que te garantiza ponerte en las manos de Aura. Si aún no conoces el potencial de este tipo de masajes eróticos y todo lo que pueden aportaros a ti o a tu pareja, no lo dudes y sigue leyendo.

Los masajes tántricos son, como te decimos, un tipo de masaje erótico basado en la filosofía hindú del tantra. Estos masajes rituales, que mezclan lo físico y lo espiritual, se utilizan para despertar la sensualidad de quien los recibe y canalizar la energía sexual contenida en el cuerpo. Una energía que en muchas personas permanece bloqueada, hundida bajo el peso del día a día, las responsabilidades y la rutina.

Podríamos definir el masaje tántrico como una llave, una que permite expandir la consciencia y conectar mente y cuerpo, situándolos en un estado de armonía como nunca antes lo has experimentado. Y también se puede entender como un diálogo entre la persona que ofrece el masaje y la persona que lo recibe, una terapia muda que te elevará y te ayudará a disfrutar de tu vida sexual de una forma mucho más plena.

 

¿Qué masajes tántricos te ofrecemos en Aura?

En el centro de Aura, concretamente, los masajes tántricos en Barcelona que ofrecemos son del tipo lingam. Esta palabra, que probablemente no te suene, hace referencia en el mundo del tantra al órgano sexual masculino.

Los masajes lingam son una experiencia altamente sensitiva, con movimientos de gran suavidad y armonía, que estimularán tu erotismo y te harán sentir tu piel y tu cuerpo a un nuevo nivel.

Si los masajes lingam son los destinados al público masculino, los masajes yoni (en este caso, una referencia al órgano sexual femenino) son los reservados para las mujeres. Más allá de esta diferenciación, todos los masajes eróticos de tipo tántrico comparten la misma naturaleza y un mismo objetivo: agitar tus sentidos y potenciar tu sexualidad. Este tipo de masajes te ofrece beneficios concretos como, por ejemplo:

  • –  Despertar el deseo sexual adormecido.
  • –  Aumentar el conocimiento sobre tu propio cuerpo, tus gustos, tus sentidos.
  • –  Aliviar el estrés y todos los males que derivan de él.
  • –  Aprender a diferenciar entre sexualidad y genitalidad.
  • –  Progresar en el autoconocimiento emocional.

 

Masajes tántricos en Barcelona

 

Un masaje tántrico con Aura: siente el placer en cada centímetro de tu piel

En todos nuestros masajes tántricos, la masajista se empleará a fondo para transportarte a una nueva dimensión. Durante el tiempo que dure el masaje, te abandonarás a sus expertas manos, que recorrerán cada rincón de tu cuerpo en un recorrido tan intenso como sutil.

La cálida y sensual piel de la masajista será tu única conexión con un mundo que, gracias a la combinación de posturas tántricas, estimulación, aceites especiales y suaves olores, será para ti un auténtico océano de placer.

Un placer que, no lo olvides, tiene como objetivo último -y sin duda te llevará a él- el autoconocimiento y la profundización en tu propia energía sexual. Los masajes tántricos en Barcelona que encontrarás en Aura son un viaje tan placentero como terapéutico que te servirá como antídoto frente a la monotonía y te conectará con esa reserva interior de energía tuya que, estamos seguros, lleva demasiado tiempo desaprovechada.

Masajes tántricos sensitivos en camilla, masajes tántricos eróticos sobre futón, masajes tántricos interactivos, individuales y por parejas… estamos convencidos de que nuestra oferta es lo suficientemente amplia como para satisfacer todos tus deseos.

 

¿Te sientes intrigado? ¿Quieres saber más? Comienza este viaje hoy mismo y no te arrepentirás.

Descubre aquí nuestra oferta completa de masajes tántricos en Barcelona. También puedes reservar directamente un masaje o contactar con nosotros en el 692 922 361 o en ​aura@auramassagehotel.com​. Te estamos esperando.

2019-01-10T10:10:39+00:00