Masajistas masaje tantra en Barcelona

Conóceme

/CONÓCEME
CONÓCEME 2018-06-11T06:04:42+00:00

Descubre el despertar de tu piel y tus sentidos:

Aura es una masajista tantra en Barcelona independiente que lleva más de 8 años en el mundo del  masaje tántrico y masaje erótico, Se puede decir que ella es una de las mejores alternativas en masajes tantra y masajes eróticos en Barcelona.Su sensualidad,mirada transparente;pero picara  y su dulzura  te envolveran desde el primer segundo.Ella es experta en el arte de las caricias, te sentiras en el cielo cuando sus manos toquen tu piel.

Aura sabe que somos todo piel y tacto puro , por eso realiza su sesion desde la delicadeza y sensibilidad.Te garantiza un momento inigualable que siempre recordarás.Dispone de un estudio privado exclusivo en Barcelona,un espacio limpio,cuidado ,muy íntimo,donde tu privacidad es lo mas importante.

Disfruta con Aura, masajista tantra en Barcelona

Aura es una masajista tantra en Barcelona con la que aprenderás a disfrutar sin etiquetas, sin tabúes, sin presiones ni ansiedad, para poder gozar en libertad de tu sexualidad y potenciar tus sentidos. No hay que sentir vergüenza, temor o tener prejuicios. No es un delito querer explorar nuevos caminos, romper con la rutina y querer descubrir tu sexualidad .

Con el masaje tántrico conectaras profundamente con tu propia energía interna. Cada sesión es única y se va desarrollando de manera que el cuerpo reciba ese trato delicado que tanto estás necesitando. Nuestro masaje tántrico no está enfocado únicamente en la sexualidad; también se necesita tratar todo el cuerpo para conseguir un estado intensamente placentero, relajante y energizante, abarcando no solo el cuerpo sino también mente y alma.

Aura también dispone de un equipo de masajistas expertas y profesionales en el arte de las caricias y el masaje tántrico. Cuando Aura no está disponible para desplazarse, ella misma seleccionará a una de sus mejores masajistas tántricas para que puedas disfrutar de una sesión cálida, amorosa e inolvidable. Aura te garantiza un momento inigualable que siempre recordarás y lo guardarás en tus recuerdo, corazón y espíritu.

” ENTREGATE A UN MUNDO DE DELICIAS SENSUALES , APRENDE A EXPANDIR TU SEXUALIDAD Y SENSIBILIZAR TU CUERPO “

¡RESERVA AHORA!
Reserva
close slider

Book now and enjoy a tantric massage with Aura

653994312 | aura@auramassagehotel.com

I ACCEPT THE PRIVACY POLICY

I ACCEPT THE SENDING OF COMMERCIAL COMMUNICATIONS